Vitalizer Plus

 VER OFERTAS: Vitalizer Plus + Adya ==>>

 

 

Vitalizer Plus cuenta con la tecnología más avanzada para revitalizar el agua y convertirla en agua Hexagonal - agua Cristal - agua Estructurada - agua en 4ª Fase.
(Ver
análisis de laboratorio al final de esta página) 
 

Funcionamiento de la máquina Vitalizer Plus:


English presentation of Vitalizer Plus (www.ewater.com)

Tomar "agua viva" es posiblemente la decisión más importante para recuperar y/o preservar nuestra salud, especialmente en esta era de progreso tecnológico en que los residuos químicos inundan nuestro medio ambiente.

Cada día se hace más dificil encontrar aguas no contaminadas, no solo en rios y lagos, sino en el suministro de agua que llega a nuestras casas. 
En estos últimos años, muchos arroyos y fuentes de nuestros pueblos han dejado de ser seguros, mientras que los rios y lagos más alejados de
la civilización empiezan a notar los efectos de una contaminación que no tiene fronteras. 
Aunque e
l agua que llega a nuestras casas está tratada y es "presuntamente potable", carece de las propiedades y la vitalidad del "agua viva" que fluye por los manantiales.

Para obtener los beneficios del agua viva, no es suficiente que sea potable, sino que es necesario reactivar sus características vitales para facilitar así una óptima hidratación y penetración celular.

Es aquí donde la tecnología Vitalizer Plus nos permite obtener fácilmente agua revitalizada: Una máquina que nos proporciona agua de estructura Hexagonal a bajo costo, en la comodidad de nuestro hogar u oficina.

 


EVIDENCIA VISUAL DEL CAMBIO DE ESTRUCTURA EN EL AGUA VITALIZADA

(Infusión de Te Rojo con agua normal y con agua vitalizada con Vitalizer Plus)


 

¿POR QUÉ BEBER AGUA HEXAGONAL?
(agua viva, agua estructurada, agua cristal, agua en 4ª fase)
El agua Hexagonal oxigena el entorno celular, neutraliza radicales libres y regenera el equilibrio ácido/alcalino. Incrementa de forma extraordinaria la hidratación de nuestro cuerpo, lo cual conduce a mejorar nuestro rendimiento y nuestra resistencia. Las investigaciones científicas muestran que, además de eliminar memorias y vibraciones nocivas, el agua hexagonal es una fuente extraordinaria de energía.
El agua revitalizada hexagonal borra la impresión negativa que se encuentra en la mayoría de las aguas, incluidas las filtradas. Esto reduce un sinfín de bajas energías e información negativa que inunda nuestro cuerpo cada día con el consumo habitual de agua. El agua con estructura hexagonal contiene una vibración natural positiva que facilita la restauración de la salud de nuestro cuerpo.
 Ahorro Económico:
Convertir todo el agua que se desee en agua altamente energética a un coste mínimo. Ya no es necesario gastar dinero en botellas energéticas ni en otras clases de agua embotellada. La máquina de agua hexagonal VITALIZER PLUS no solo revitaliza el agua en tan solo unos minutos sino que también podemos obtener agua super-terapéutica en menos de una hora.
 

Fácil de usar:
Tan sencillo como manejar una batidora. El temporizador de 9, 18 y 27 minutos permite determinar el nivel de energía deseado. Por esta razón, además de re-estructurar y re-vitalizar el agua, es ideal para
hacer batidos nutricionales y energéticos.

 

Investigaciones científicas:
Las investigaciones de numerosos científicos, como el libro
recientemente traducido "El Puzle del Agua y la Clave Hexagonal" del Dr. Mu Shik Jhon, donde se documenta la presencia de agua hexagonal alrededor de los órganos y las células sanas, mientras que las células cancerosas y los órganos enfermos están rodeados de estructuras de agua pentagonales. Según la investigación, el agua hexagonal producida magnéticamentes es la más estable al compararla con el agua estructurada producida por ionizadores. (La Ciencia del Agua Hexagonal y Vitalizer Plus)

 

¿Cómo funciona?
La tecnología Vitalizer Plus, además del tornado Vortex, utiliza un fuerte magnetismo, piedras minerales, calcio de coral, turmalina y una emisión natural mejorada de infrarrojos de cerámica para recuperar "la naturaleza viviente" del agua y maximizar la presencia de estructuras hexagonales. Este proceso replica los métodos naturales de revitalización que suceden en la naturaleza cuando fluye el agua en los ríos y arroyos.
Esto ha sido documentado en numerosas investigaciones de autores como Viktor Schauberger, Dr. Mu Shik Jhon, o Dr. Gerald Pollack, y en los libros y conferencias por el Dr. Carl Baugh, del Museo de Evidencia y Creación de Glenrose, Texas. Carl Baugh describe cómo el agua forma vórtices de forma natural cuando pasa alrededor de las piedras, se oxigena al fluir sobre rocas y pequeñas cascadas, recibe infrarrojos naturales de la tierra, y también se nutre del magnetismo procedente de rocas tipo granito y del campo magnético natural de tierra.

Al tomar agua hexagonal vitalized, ya sea de un arroyo que fluye limpio en la naturaleza o de Vitalizer Plus, sentimos cómo no se queda en el estómago, sino que se produce una absorción instantánea debido al proceso "micro-clustering" (micro-racimos).
La proyección de una imagen de una resonancia magnética (NMRI) nos muestra que los "clusters" de agua (racimos de agua) de Vitalizer Plus pueden ser tan pequeños como 63 hz, algo muy difícil de encontrar incluso en las botellas de líquido energético y terapéutico más caras.

Esta super estructura hexagonal transporta oxígeno extra, además de energía y minerales iónicos al entorno celular en tan solo unos segundos. Los riñones son relevados de procesar el agua no usada, ya que solamente el agua que ha sido utilizada por el cuerpo necesita ser procesada por los riñones. Obviamente, esto significa una mejor hidratación, lo cual mejora todas las funciones corporales.
 


 

Una compra asequible:
Si comparamos el coste de Vitalizer Plus con muchos de los ionizadores en el mercado, incluidas las máquinas alkalinizantes, el precio de Vitalizer Plus es bastante asequible, si además tenemos presente que algunas de las máquinas ionizantes son de dudosa efectividad. 
A esto hay que añadir que 
el agua hexagonal producida magnéticamente es más estable que el agua estructurada producida por ionizadores, según los datos de las investigaciones más recientes.

 

Garantía de Vitalizer Plus: 2 años 
  • Un año de garantía total (reemplazo o reparación completa).
  • Dos años de reparación completa (o reemplazo con un coste de 70 Euros).

 

Características de Vitalizer Plus:
  • Cerámica de infrarrojo lejano mejorada
  • 30% más de magnetismo
  • Cesta mineral mejorada
  • Temporizador de 9, 18 y 27 minutos
  • Contenedor de 2 litros y 1/4 
  • Moderno atractivo diseño 
  • Potente motor (200v)
Nota: Usar siempre agua filtrada o agua limpia de manantial. No se debe utilizar agua del grifo sin filtrar si no ha sido previamente tratada con Adya Clarity.
 
Niveles de energía utilizando agua de osmosis inversa o agua destilada:
  • 9 minutos: Se activan 40.000-70.000 unidades de energía bio-fotónica 
  • 18 minutos: Se activan 120.000-190.000 unidades de energía bio-fotónica 
  • 27 minutos: Se activan 290.000-400.000 unidades de energía bio-fotónica 

El agua destilada empieza normalmente alrededor de 3.500 unidades de energía bio-fotónica, muy por debajo del nivel neutral de 6.500. Esto significa que puede agotar los recursos energéticos del cuerpo si no se revitaliza antes. La ósmosis inversa varía entre los 3.800 y 6.000 y tarda menos en absorber la energía que el agua destilada.

 

Uso terapéutico y desintoxicación:

Un ciclo de 27 minutos proporciona un agua terapéutica equilibrada que permite al cuerpo desintoxicarse de una manera cómoda en la mayoría de los casos. Dos ciclos seguidos de 27 minutos lleva el agua a un nivel de desintoxicación terapéutica agresiva que sólo debe utilizarse para restaurar la salud o bebiendo pequeñas cantidades varias veces al día. En este caso, es conveniente ingerir agua adicional con un menor nivel energético para mantener el cuerpo adecuadamente hidratado.  

Niveles más altos, como tres o cuatro ciclos de 27 minutos, se han utilizado para ayudar al cuerpo a aliviar el dolor, tratar infecciones y combatir agentes patógenos, pero esta información no debe reemplazar nunca el asesoramiento de un profesional de la salud. Por favor, consulte con su médico.
 

Aviso: Algunas aguas embotelladas, como el agua Penta, tienen excelentes características hidratantes. Sin embargo, este agua está cargada con protones en lugar de electrones, según las conferencias del Robert O. Young (El milagro del pH). Los protones, como el café, pueden dar una sensación temporal de bienestar, pero es artificial y perjudica la neutralización de los radicales libres. De hecho, con el tiempo, puede contribuir a un ambiente insalubre dentro del cuerpo e inhibir el proceso de recuperación a largo plazo, disminuyendo los beneficios iniciales de una mejor hidratación. La disponibilidad de electrones libres, no los protones, es lo que neutraliza la actividad de los radicales libres y ayuda a acelerar la recuperación.

 

Investigaciones realizadas por el Dr. Emoto nos indican que la estructura hexagonal es la extructura ideal. Cualquier otra estructura en el agua puede comprometer nuestra salud. La carencia de estructura tambien es perjudicial para nuestra salud. Así por ejemplo el agua contaminada o el agua destilada no tienen prácticamente ninguna estructura.

 

LA CIENCIA DEL AGUA HEXAGONAL Y REVITALIZER PLUS 
(Bajar Folleto de Vitalizer Plus en formato PDF)

 

 

La ciencia detrás del agua Hexagonal

El doctor Mu Shik Jhon es una autoridad mundial en agua estructurada. Sus investigaciones le han llevado a identificar al agua Hexagonal como la opción preferida de la biológica. Su teoría sobre el entorno molecular del agua expuesta en 1986 establece que: 1) Reponer el agua Hexagonal en nuestros cuerpos puede aumentar la vitalidad, retardar el proceso de envejecimiento y prevenir enfermedades. 2) El envejecimiento es una pérdida de agua Hexagonal en los órganos, tejidos y células y una disminución general en el agua corporal total. En su libro "El puzle del agua y la clave Hexagonal", recientemente traducido al castellano, resume sus 40 años de investigación e incluye estudios que muestran que la estructura hexagonal del agua está asociada a: Mejora del sistema inmune, incremento de la hidratación, eliminación de toxinas eficiente, longevidad, pérdida de peso, activación enzimática y una mejor salud en general.

 

PRUEBAS DE LABORATORIO CON AGUA HEXAGONAL  

 

Pruebas de Laboratorio: Equilibrio Ácido/Alcalino

 

¿Sabías que la mayor parte del agua embotellada, destilada o filtrada, includa la ósmosis inversa, contienen un nivel excesivo de acidez?

 

Vitalizer Plus re-estructura y alcaliza el agua hasta restablecer el equilibrio ácido/alcalino más saludable, logrando equilibrar incluso la acidez del agua destilada.

 

 

 

La Fotografía Kirlian es un proceso que utiliza las frecuencias altas y flujos de electrones para tomar fotografías de los campos de energía radiante invisible que rodea a todos los seres vivos. A través de una Cámara Kirlian, hemos fotografiado la energía de la yema del dedo de un individuo sano antes y después de tomar agua estructurada con Vitalizer Plus.
 

 

Pruebas de Laboratorio con NMR 
La Resonancia Magnética Nuclear - NMR (Nuclear Magnetic Resonance)
es una herramienta muy valiosa para verificar la estructura molecular.
NMR fue utilizado para demostrar que el clúster del agua reduce su tamaño
después de usar la tecnología avanzada de Vitalizer Plus.

 

 

Pruebas de Laboratorio: Análisis de la Sangre en Tiempo Real

El análisis de la sangre viva con microscopio de campo oscuro ofrece la posibilidad de ver la sangre en tiempo real. Profesionales especializados son capaces de notar la presencia de condiciones en la sangre que contribuyen a la enfermedad y la dolencia.

 

A la izquierda una muestra de sangre en vivo (tiempo real), antes de consumir agua Vitalized Plus.

 

Se observa la aglutinación de glóbulos rojos.

La foto de la derecha corresponde a la sangre de la misma personas, 10 minutos después de beber agua vitalizada con Vitalizer Plus.

 

Se puede observar la separación de los glóbulos rojos, lo cual facilita la absosrción de oxígeno y nutrientes.

 

 

 

Test de Cloro:

Antes (Before) y Después (After)

 

Advertencia: El agua tratada con Vitalizer Plus no es un medicamento. Por favor, consulte con su médico para el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema de salud.

   

 

... CONTINUAMOS TRADUCIENDO TEXTOS DEL INGLÉS.

 

 

 

 

   

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

ADYA SPAIN

Móvil / WhatsApp: (34) 627 61 92 66

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.adya.es