Black Mica: la roca mágica

La Mica Negra (Black Mica) es una de las rocas que contiene más minerales en el planeta y una de las concentraciones más puras se extrae del volcan Fuji en Japón.
El doctor Shimanishi investigó sus cualidades durante años y desarrolló un método de extracción para uso domestico.

La Mica Negra viene del subsuelo volcanico y se encuentra en abundancia por toda la tierra. Los minerales de sulfatos ionicos que se encuentran en la Mica Negra son los responsables de la purificacion y mineralizacion del agua de manantiales y aguas subterrenas de la tierra. Además contiene el complejo de minerales y oligoelementos necesarios para el ser humano y todos los seres vivos. Es capaz de producir los organismos uni celulares sin membrana que se conocen como algas, y transformar el agua de nuestras ciudades en agua de 4ª fase o agua hexagonal (6 moleculas organizadas en forma hexagonal).

Investigaciones científicas muestran que la composición de Mica Negra es muy similar a la composición de las células humanas.
Trozos de Mica Negra incrustados en las rocas podrían haber proporcionado el entorno físico y químico adecuado para las primeras moléculas pre-vida y el desarrollo de las células. Entre los minerales que libera se encuentra el potasio que sirve de abono a las plantas.

Se puede decir que la Mica Negra posee impreso el sello del "codigo de la vida":

  • La estructura de ion negativo es igual a la estructura del grupo phosfato de nuestro RNA.
  • Tiene los mismo niveles de sodio, calcio y magnesio que nuestra sangre y el mar.
  • Vibra a 75hrz como nuestras celulas sanas.
  • Produce sal para el oceano.
  • Nuestros globulos rojos estan cargados negativamente al igual que los minerales de Mica Negra
  • Proporciona minerales de azufre para las termas.


 


DISTRIBUIDOR MASTER EN ESPAÑA de ADYA inc.

La extracción de minerales de la Mica Negra (Black Mica) y los procesos de purificación del agua están protegidos por la Patente de EE.UU. 4.776.963