Agua Hexagonal

Hasta hace muy poco solamente se conocían tres estados o fases del agua: liquida, sólida y gaseosa. Recientemente, la ciencia ha descubierto que el agua existe en una 4ª fase también llamada cristal líquido o agua hexagonal.

El envejecimiento es una pérdida de agua hexagonal de órganos, tejidos y células, y una disminución general del agua corporal. Reponer el agua hexagonal en nuestro cuerpo aumenta la vitalidad, ralentiza el proceso de envejecimiento y previene las enfermedades" (El Puzzle de agua y la llave hexagonal, Dr. Mu Shik Jhon)

¿Qué es agua Hexagonal? Agua hexagonal es una estructura o red de moléculas de hidrógeno vinculadas. Los descubrimientos científicos más recientes indican que los organismos biológicos prefieren la estructura tipo anillo con forma hexagonal. Esta agua Hexagonal forma una trama cristalina líquida que interactúa en la comunicación celular y en muchos otros procesos metabólicos. Se ha descubierto que forma la capa inicial de agua que rodea las células sanas. Por el contrario, el agua desestructurada rodea las células enfermas y anormales. La carencia de suficiente agua Hexagonal en el cuerpo está relacionada científicamente con el envejecimiento y los análisis de laboratorio muestran cómo el agua Hexagonal mejora nuestra salud.

El agua hexagonal se compone de seis moléculas de agua, que se mantienen unidas por enlaces de hidrógeno. Esta estructura de agua tan singular es capaz de penetrar rápidamente en las células del cuerpo. El agua del grifo al igual que el agua embotellada está compuesta casi siempre de conglomerados demasiado grandes que no permite el movimiento fluido dentro de las células. Tiene que ser re-estructurada dentro de nuestro cuerpo para poder penetrar en las células. Este proceso lleva tiempo y consume mucha energía.

En ese estado especial, el agua actúa como cristal. De esta forma, la energia y la informacion pueden pasar más limpiamente por nuestro cuerpo. Los Cristales tienen unos patrones moleculares organizados que permiten que la informacion fluya rapido y fácilmente.

Los cristales en general tienen propiedades muy interesantes: amplian la energia, traducen la energia y procesan la energía. Poseen una tecnología muy potente debido a su organización molecular. Las propiedades del agua en 4 fase son similares a las de los cristales.

En este ejemplo puede observarse como el agua hexagonal se mantiene unida soportando su propio peso sin romperse:

Agua en 4ª fase o hexagonal

La tecnología moderna nos permite ver una instantanea del fluir de esa energía. En el video original se observa un intercambio constante de energía fluyendo en ambas direcciones:

Cuando se toma agua que esta energizada en 4ª fase es como si se encendiera la luz de nuestro cuerpo, ya que necesitamos que nuestro cuerpo tenga agua hexagonal (estructurada en 4ª fase) para poder mantener la información en movimiento. El agua con estas caracterristicas no solo tiene la funcion de guardar informacion y amplificar las señales biologicas, sino que también transmite diferentes tipos de energia. Así por ejemplo, el agua en el cuerpo de un bebe está mas organizada que en un adulto, y el agua de las celulas cancerigenas esta menos organizada que en una célula sana. El agua en 4 fase de la células se conoce como plasma.

Los benificios de agua en cuatra fase son:

  • Mejora la detoxificación.
  • Alta función del sistema inmunológico.
  • Máxima absorción de nutrientes.
  • Claridad mental.
  • Alta capacidad atlética.
  • Longevidad.

Cuando la solución de Adya toma contacto con el agua del grifo u otra agua contaminada cambia su estructura de 12 a 6 moleculas, como el agua hexagonal de 4ª fase.

La extructura y memoria del agua (documental de Acquaphi):
(Water Memory and Structured)

A continuación, tres de las figuras más destacadas en la investigación del agua estructurada en 4ª fase, también conocida como agua hexagonal o agua cristal:

Dr. Gerald Pollack, autor de "The fourth phase of Water, Beyond Solid, Liquid and Vapor", es uno de los principales investigadores sobre cómo el agua en estructurada interactua con nuestras celulas.

Dr. Mu Shik Jhon es el author de "El Puzle del Agua y la Clave Hexagonal" (The Water Puzzle and the Hexagonal Key) y sus investigaciones modernas son toda una referencia.

Por último el autor más renombrado, Viktor Schauberger se adelantó a su tiempo intuyendo a mediados del siglo XX lo que hoy se reconoce como el efecto quantum del agua, y es autor de numerosas investigaciones.

A continuación, algunas frases y párrafos extraidos de textos de estos investigadores:
- El agua en 4ª fase acelera la sanación celular, asimila mejor los nutrientes y aumenta el nivel de energía.
- El agua que tomas afecta tu DNA.
- El Vórtex es la llave del agua en estructurada en 4ª fase, también conocida como agua hexagonal o  agua cristal
- La mayor parte de la electrónica moderna incluye tecnología de agua cristal.
- Estas estructuras hexagonales se comportan como células vivas, vibran a una frecuencia 40.000 veces mayor que el agua normal y resuenan a una onda de frecuencia muy cercana a nuestras células (de 3 a 9 microns)
- El agua Hexagonal no solo puede almacenar luz, sino también transmitir y almacenar información y energía.
El agua de nuestras células y alrededor de nuestras células es vital para nuestra salud, porque es vital cómo nuestras células interactúan con las proteínas, que son los ladrillos con los que se construye la vida.
Todo indica que tomar este agua es la llave de la sanación y la longevidad. Se sabe que las culturas que beben esta clase de agua procedente de arroyos y manantiales viven más años, y también hay muchas evidencias que sugieren que acelera la curación celular.
Si cambiamos el agua alrededor de nuestras células, podemos cambiar nuestra salud y vitalidad, porque es la autopista que las células del cuerpo utilizan para absorber y transferir nutrientes, estabilizar las funciones celulares y enviar y recibir los mensajes/impulsos. Por esta razón, la hidratación es la LLAVE, la clave de nuestra salud.
Cada vez hay más datos que muestran que la deshidratación es la raíz de muchas enfermedades, que el envejecimiento tiene que ver con la pérdida de agua en las células y que más del 50% de las personas están crónicamente deshidratadas.
Los científicos están empezando a darse cuenta que el agua estructurada no solo contribuye a una hidratación superior, sino también a la estabilización celular y una mayor eficiencia en el transporte de nutrientes.
El agua tiene la habilidad de retener la firma energética de cualquier cosa y lo que parece más revelador, la habilidad para almacenar y transferir esta información por el cuerpo humano (English Video).
Se gastan millones de Euros para eliminar los contaminantes físicos y químicos del agua, pero los gobiernos no han considerado hasta ahora la depuración de la contaminación vibracional del agua y los beneficios de programar o desprogramar su memoria para mejorar nuestra salud. 
Los científicos cuánticos cada vez cuentan con más datos que indican que el Universo está compuesto enteramente de vibración, un campo de energía que vibra a diferentes frecuencias, algunas de las cuales podemos ver. La información es frecuencia y la frecuencia es TODO.
A nivel celular, se puede decir que hay ciertas frecuencias que activan y regeneran la vida y otras que la desactivan o la destruyen. Estas frecuencias dependen en gran medida de nuestros pensamientos, de las personas que nos rodean, del oxígeno que respiramos, de la comida que comemos y del agua que consumimos.
Raymond Royal Rife, autor del libro "The Cancer Cure that Worked" (La curación del cáncer que funcionó) dedicó su vida a la cura del cáncer y muchas otras enfermedades, usando simplemente energía vibracional. La estructura y la frecuencia de la energía es fundamental.
Se está demostrando que al desplazarla a través de ángulos rígidos o ponerla bajo presión para traerla a nuestras casas, el agua pierde su estructura y se destruye su vitalidad. Esto es lo que sucede con el sistema de conductos y cañerías que llevan el agua a nuestras casas. El agua rápidamente pierde su estructura y se vuelve ácida.
Además de la absorción de contaminantes en su viaje a través de unas tuberías insalubles, hay que añadir la contaminación vibracional en forma de memoria impresa que el agua acumula en su trayecto. 
Viktor Schauberger nos mostró que hay algo muy especial en la forma en que el agua se desplaza en espiral hacia abajo siguiendo la gravedad. Este fenómeno se encuentra en las cascadas, los manantiales y los ríos, y se puede observar también en otros fenómenos atmosféricos. Según Viktor Schauberger, esta es la forma en que el agua se revitaliza y recupera su energía.
El Vórtex es la clave para crear agua cristal y purificarla de las turbulencias energéticas que retiene en su memoria.
Cuando se utiliza Revitalizer Plus u otra tecnología similar, aparentemente no sucede nada, pero estas máquinas recrean el movimiento Vortex que literalmente limpia el agua energéticamente según las directrices de Viktor Schauberger.