FAQ Ormus

 FAQ - Preguntas más Frecuentes sobre Ormus 

 

 ¿Qué es Ormus?

 ¿Por qué es una sustancia única?

 Origen del Ormus de Adya 

 ¿Quienes recogen el agua del mar?

 ¿Quien extrae y procesa el Ormus de Adya?

 ¿Que cantidad diaria se puede tomar?

 ¿Tiene algún efecto negativo?

 ¿Es malo tomar demasiado?

 ¿A qué sabe?

 ¿Cuánto tiempo de vida útil tiene?

 ¿Cuándo empieza a hacer efecto?

 ¿Es seguro para niños, mujeres embarazadas o ancianos


 

¿Qué es Ormus?
Ormus es un producto totalmente natural compuesto de un extracto de unos 90 minerales y oligoelementos presentes en el agua del mar. En el proceso de extracción, se descartan o reducen hasta un 95% algunos minerales, como por ejemplo el sodio.

¿Por qué es una sustancia única?
Ormus nos proporciona muchos minerales y oligoelementos esenciales que ya no estan presentes en los alimentos que normalmente adquirimos en los supermercados y que son necesarios para mantener nuestro cuepor sano. Contiene además miles de sustancias orgánicas en forma de ácido fúlvico, y también elementos en estado M, algo que la ciencia ha descubierto recientemente.

Origen del Ormus de Adya 

 

En la actualidad, el agua de mar proviene de las agua que rodean la isla de Portixol en el mediterraneo. En un futuro próximo se hará también con agua de mar de la costa de El Hierro (Islas Canarias).

¿Quienes recogen el agua del mar?
Actualmente es una tarea muy personalizada realizada directamente por Angel Alvarez con sus hijos Max y Sandra.

¿Quien procesa el Ormus de Adya? 
Esta tarea es realizada exclusivamente por Angel Alvarez. Se utilizan envases de vidrio, tanto en la recogida de agua de mar como en el proceso de extracción de Ormus. Además, los recipientes de vidrio se mantienen lejos de la luz y están protegidos con papel de aluminio (y bolsa) para evitar que los campos y frecuencias electromagnéticas neutralicen sus propiedades.

  

Nota: Evitar que Ormus entre en contacto directo con el aluminio.

 

Tambien se almacenan en cajas cubiertas de papel de aluminio

¿Qué cantidad diaria se puede tomar? 
Los adultos pueden consumir unos 5 ml diarios. Se recomienda mantenerlo un tiempo debajo de la lengua para una mejor absorción.

¿Tiene algun efecto negativo?
No hay efectos negativos, pero cuando el nivel de toxicidad corporal es muy alto, algunas personas pueden experimentar náuseas leves al principio, debido a que se activa un proceso de desintoxicación.

¿Es malo tomar demasiado?
Es como tomar un exceso de vitaminas o minerales. El cuerpo eliminará cualquier exceso de forma natural.

¿A qué sabe? Ormus casi no tiene sabor cuando se realizan 4 o 5 lavados en el proceso de extracción. Si se hacen solo 2 o 3 lavados, tiene un cierto sabor salado.

¿Cuánto tiempo de vida útil tiene?
Se recomienda comprar suministro para un máximo de 2 o 3 meses. Ormus mantiene sus propiedades durante unos 6 meses, siempre que se almacene lejos de la luz y de los campos electromagnéticos (altavoces, refrigeradores, microondas, ordenadores, ...), preferiblemente en un lugar fresco y seco.
La despensa o un armario de comida es ideal, aunque, para mayor seguridad, se aconseja mantener la botella envuelta en papel de aluminio y dentro del sobre de aluminio proporcionado por Adya.
Nota: Evitar que el aluminio entre en contacto directo con Ormus.

¿Cuándo empieza a hacer efecto?
Lo normal es sentir su efecto al cabo de un par de días, aunque algunos clientes experimentan un efecto inmediato. En general, el consumo de Ormus suele ir acompañado de una mayor claridad de pensamiento y cierta sensación de euforia, a causa del aumento de velocidad en la comunicación celular.

¿Es seguro para niños, mujeres embarazadas o ancianos? 
Ormus es una sustancia natural y segura para todas las personas.

© 2015 by ADYA-SPAIN All Rigths Reserved 2015