Cancerígenos

 

La Cura del Cancer "es"  -  www.LaCuraDelCancer.es

 

Página Principal: www.adya.es/index.php/cancer

 

Video de introducción a los 9 episodios en castellano

 

 

ALIMENTOS QUE CAUSAN Y FACILITAN EL DESARROLLO DEL CÁNCER

 

1) Azúcares refinados y edulcorantes

Impide el desarrollo del cáncer eliminando este simple ingrediente de tu dieta

Los azucares en general reducen los niveles de insulina y alimentan el crecimiento de las células cancerosas. Los azucares refinados y los edulcorantes ricos en fructosa, como el jarabe de maíz (JMAF ), son particularmente dañinos, al ser metabolizados rápidamente por las células cancerosas. Galletas, pasteles, refrescos, zumos, salsas , cereales y muchos otros alimentos procesados ​​están cargados de JMAF y otros azúcares refinados.

Increible cantidad de azucar en muchos alimentos cotidianos: 

 

2) Harinas refinadas

Las harinas refinada es un ingrediente común en los alimentos procesados. Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology muestra que el consumo regular de carbohidratos refinados está relacionado con un aumento del 220% en el cáncer de mama. Los alimentos de alto índice glucémico en general aumentan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre, lo cual alimenta directamente el crecimiento de las células cancerígenas y su propagación.

 

3) Refrescos y alimentos dietéticos

Los refrescos cargados de azúcar y productos químicos alimentan literalmente las células cancerosas y muchos de los denominados "alimentos dietéticos".
Según una publicación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA ), con más de 20 estudios investigación independientes, muestra que uno de los edulcorantes artificiales más comunes, el aspartame, provoca numerosos problemas de salud, incluidos los defectos en los recien nacidos y el cáncer. La sacarina y otros edulcorantes artificiales también se han relacionado con el cáncer.

 

4) Aceites refinados e hidrogenados

Usados generalmente para preservar los alimentos procesados ​​y mantenerlos estables en almacén, estos aceites alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares del cuerpo, lo cual debilita el sistema inmune y facilita la proliferación del cáncer.

 

5) Lacteos

Expertos en nutrición e investigadores de Harvard recomiendan eliminar la leche y los lácteos de la dieta debido a que aumenta el riesgo de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario. Además de cáncer, otros estudios han relacionado el consumo de leche y productos lácteos con el riesgo de desarrollar enfermedades como alergias, asma, artritis, fibromialgia, estreñimiento, conjuntivitis, obesidad, diabetes y anemia, entre otras.

 

6) Carnes procesadas

Las carnes procesadas contienen conservantes químicos que pueden causar cáncer. Tanto el nitrito de sodio como el nitrato de sodio se han relacionado con el aumento significativo del riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer.
El "American Institute for Cancer Research" y el "World Cancer Research Fund" (Instituto Americano para la Investigación del Cancer y el Fondo Mundial de Investigación del Cancer), publicaron un estudio muy completo hace años. Las palabras mas duras fueron para las carnes procesadas. Su veredicto fue implacable: las carnes procesadas deben ser TOTALMENTE EVITADAS. De hecho, los responsables de estos estudios consideran que dichos productos deberían llevan un aviso similar al de los paquetes de tabaco, o sea, que pueden causar un gran perjuicio a la salud e incluso matar.

 

7) Microondas

Los microondas causan un daño importante a los alimentos, no solo directamente sino indirectamente sobre las bolsas o contenedores. Así por ejemplo, las bolsas de palomitas continenen productos químicos que se han relacionado con la infertilidad y los cánceres de hígado, testículos y pancreáticos. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) reconoce que el ácido perfluorooctanoico (PFOA ) en las bolsas de palomitas de maíz de microondas es un probable cancerígeno, algo avalado por varios estudios independientes que lo han relacionado con tumores, al igual que el producto químico diacetil.

 

Por último, pero no menos importante, hay que tener mucho cuidado también con otros alimentos como:
- Sal refinada
- P
eces cultivados en piscifactorias, como el salmón.

- Carnes hormonadas y llenas de antibióticos
- Frutas llenas de pesticidas,....

Y por supuesto los GMOs - ALIMENTOS GENETICAMENTE MODIFICADOS.
   
Los transgénicos no tienen lugar en una dieta libre de cáncer.
Desgraciadamente, los transgénicos están ya en todas partes, incluso en la mayoría de los derivados de alimentos a base de maíz, soja o canola.


 

 

COMER SANO SEGUN "HARVARD UNIVERSITY"