Cáncer-Origen

La Cura del Cancer "es"  -  www.LaCuraDelCancer.es

Página Principal: www.adya.es/index.php/cancer 

 

(www.thetruthaboutcancer.com) 

Video de introducción a los 9 episodios en castellano

 


 

 EL ORIGEN DEL CÁNCER
(y otras enfermedades graves)

 

1. Cuando el organismo acumula más residuos metabólicos de los que puede eliminar, las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo, tanto en los órganos vitales como en el espacio intersticial.

2. Esta acumulación de toxinas acidifica el entorno de la célula, dificultando que se nutra adecuadamente e impidiendo la llegada de todo el oxígeno que necesita. Como consecuencia de ello, se generan problemas de salud y enfermedades de todo tipo.

3. La célula que agoniza en un entorno hostil solo tiene dos opciones, morir o mutar hasta convertirse en una célula tumoral capaz de sobrevivir en dicho entorno. La celula agonizante parece copiar la formula de supervivencia de las cancerígenas, re-conectando con una antiquísima memoria celular cuando no existía oxígeno en la Tierra. 
Al mismo tiempo, dicho entorno tóxico crea las condiciones ideales para la aparición de las "celulas madre cancerígenas" que son las que generan la proliferación de células tumorales.
Tanto la quimio como la radio, además de envenenar multitud de células sanas, solo sirven para eliminar y quemar las celulas hija tumorales, pero nutren a las células madre cancerigenas que regresan meses después a producir celulas cancerígenas aun mas agresivas e invasoras.

4. Para que estas "celulas madres" muten y antepongan la supervivencia de la propia célula a la salud del propio organismo, debe de producirse también una incapacidad de dichas células para comunicarse con la inteligencia que rige el organismo. Solamente así puede explicarse que su inteligencia funcional deje de estar al servicio del órgano y del organismo que la contiene. 
Esta incomunicación celular tiene su origen en causas físicas o emocionales, pudiendo tambien desencadenarse por causas transpersonales, según los 5 niveles de sanación.

5. Para recuperar la salud, además de neutralizar las células tumorales, es necesario disminuir la toxicidad hasta niveles aceptables. Esto se consigue fortaleciendo el sistema inmunológico mediante la hidratación con agua extructurada, la mineralización iónica y una dieta equilibrada llena de enzimas, oligoelementos y alimentos saludables, sin excluir la ayuda de plantas medicinales y medicamentos apropiados. El ejercicio físico adaptado a las necesidades y características de cada individuo es también muy importante.

6. Sanar las emociones con psicoterapia mental-emocional y terapia integral, además de disminuir los enredos sistémicos transgeneracionales con terapia transpersonal y sistémica es también fundamental para una auténtica sanación, según los 5 niveles o cuerpos energéticos para una salud integral.

 


 

ALIMENTOS PELIGROS !!!
ALIMENTOS QUE NOS ENFERMAN Y ESTÁN EN EL ORIGEN DEL CÁNCER


ALIMENTACION SANA
Según "Harvard University"