Cáncer-Intro

La Cura del Cancer "es"  -  www.LaCuraDelCancer.es

Página Principal: www.adya.es/index.php/cancer 

 

 

LA VERDAD SOBRE EL CÁNCER 

(www.thetruthaboutcancer.com) 

Video de introducción a los 9 episodios en castellano


 

CURAR EL CÁNCER ES UNA ILUSIÓN

Pretender curar el cáncer es una tarea imposible, ya que el cáncer es algo natural presente en nuestro organismo. Todos tenemos cáncer en nuestro cuerpo y el sistema inmune tiene la función de regular y controlar su propagacion. Lo único que podemos hacer es mantener nuestro sistema inmune en el mejor estado posible.
La médula ósea es quien se encarga de producir nuestras celulas inmunes. Por desgracia, aunque las técnicas médicas han evolucionado en los últimos años, el tratamiento con "quimio" y "radio" destruye la médula ósea y por lo tanto acaba con el sistema inmune, los riñones, el hígado... Es como apagar el fuego con gasolina.

¿Qué debilita el sistema inmune? Los metales pesados, los pesticidas, los campos electromagnéticos, las vacunas, los alimentos genéticamente modificados (GMO), el flúor, el cloro, los disruptores hormonales, los estrógenos, y por supuesto la deshidratación,... además de diversos trastornos emocionales y enredos sistémicos transgeneracionales.
Para quienes insisten en buscar un origen genético y orientan a las personas a tomar decisiones drásticas, como sucedió con la actriz Angelina Jolie, es importante saber que "The American Cancer Society" estima que el 95% de los cánceres tiene su origen en la toxicidad medio ambiental.

DETECCIÓN
Las mamografias pueden causar cáncer de mama, por lo que si una mujer hace suficientes mamografias es probable que con el tiempo se detecte algún cáncer. Además, las mamografias solo detectan un 50% de los cánceres. Una thermografia es mucho más segura.

El test PSA para detectar el cáncer de próstata da un 80% de falsos positivos. Por suerte, muchos médicos ya no lo recomiendan. Más fiables son el AMAS y el test de orina de Navarro que mide el HCG.

PREVENCIÓN
La verdadera prevención del cáncer consiste en evitar la acumulación de toxicidad física y emocional en nuestro organismo, y al mismo tiempo fortalecer el sistema inmune. Pero ¿a qué se hace referencia cuando se habla de prevenir el cáncer?
En realidad es un simple llamamiento a detectarlo 
con suficiente antelación para tratarlo a tiempo; y es aquí donde entran en escena las manipulaciones estadísticas.

Según la revista DSalud, hay un sofisticado marketing detrás del supuesto avance en la lucha contra el cáncer.
Se ha avanzado mucho en las técnicas de diagnótico, pero muy poco en la curación de los cánceres en general y nada en la curación de los más graves.

Cuando se afirma que el número de casos de supervivencia y "curaciones" es hoy mayor, en realidad nos venden una simple manipulación de datos estadísticos.
¿Cómo?
Gracias a las nuevas técnicas de diagnótico, muchos tumores se detectan con mucha antelación, cuando son aún diminutos...
Y aquí es donde se produce la distorsión estadística, ya que, aunque mucha gente lo ignora, cuando se sobrevive a cinco años de tratamiento y el paciente sigue vivo, en las 
estadísticas consta como "enfermo clinicamente curado", aunque fallezca a la semana siguiente.
Por otro lado, al detectar antes el cáncer y ser este más pequeño, el paciente tiene más posibilidades de sobrevivir "los mágicos 5 años" y pasar a ser un enfermo de cáncer clínicamente curado...
Repetimos con otras palabras: "AUNQUE EL PACIENTE FALLEZCA UNOS MESES DESPUÉS, EN LAS ESTADÍSTICAS OFICIALES CONSTARÁ QUE EL TRATAMIENTO HA FUNCIONADO".
Además, se sabe que el éxito de algunos fármacos se fabrica. ¿Cómo? Una fórmula que sirve para vender la eficacia de un fármaco es seleccionar adecuadamente a los pacientes que tienen más posibilidades de mejorar y dar el placebo a las personas con menos posibilidades. Hay otras formas más fraudulentas de vender la eficacia de un fármaco, algo que conocen muy bien los departamentos de marketing de algunas multinacinales farmaceuticas.
En un estudio reciente realizado en Alemania con enfermos terminales mayores de 80 años, los pacientes tratados con quimioterapia murieron antes que los que no fueron tratados.

CURACIÓN CON MEDICINA CONVENCIONAL:

Muchos investigadores afirman que el número los cánceres que responden positivamente a la quimioterapia es mínimo y que el porcentaje real de supervivencia de pacientes con cáncer tratados con quimio y radio es menos del 3%.

Con estos porcentajes, hablar de avances en la lucha contra el cáncer es un insulto a la inteligencia, y suena a broma pesada, sino fuera que es un tema tan dramático para las familias que lo sufren. La propaganda solo sirve para mantener la ilusión y la fe en un sistema sanitario en donde los protocolos y el negocio farmacéutico prima sobre el bienestar y la salud de las personas.

Destacar que la mayoría de los pacientes tratados con "quimio" y "radio" no terminan muriendo de cáncer, sino como resultado del tratamiento médico (los inevitables efectos secundarios).
Un dato para pensar: "3 de cada 4 médicos oncólogos no recomendarían hacer quimioterapia a sus familiares ni se someterían ellos mismos a quimioterapia, según una encuesta realizada en el centro médico McGill a 118 médicos". ¿Por qué entonces lo recomiendan a sus pacientes? Es su trabajo y aplican el protocolo que les han enseñado y pueden perder su licencia si no lo aplican. Sería inteligente cuestionar quien decide dicho protocolo cuando los propios medicos no lo recomendarían a sus seres queridos.

CURACIÓN CON MEDICINA NATURAL
Hay miles y miles de estudios publicados que muestran la eficacia de la medicina natural, pero al no poder obtener beneficio económico de una hierba porque no se puede patentar, las farmacéuticas no solo no lo difunden sino que obstaculizan su difusión. En realidad, hay más elementos anti-cáncer en una dieta sana que en todos los medicamentos que la industria farmaceutica haya nunca desarrollado.

......................................................

Encuestas a médicos oncólogos realizadas por el periódico "Los Angeles Times"
y el "Centro de investigación del cáncer McGill de Montreal" muestran que 
3 de cada 4 oncólogos no recomiendan tratamiento de quimioterapia
para ellos o sus familias.
¿El motivo? Es demasiado tóxico y no es eficaz.
Sin embargo, la mayoría de los oncólogos siguen urgiendo a la mayoría de los pacientes
con cáncer a pasar por el infierno de la quimioterapia.

"Todos deberíamos saber que la mayoría de la investigación contra el cáncer
es en gran medida un fraude, y que las principales organizaciones de
investigación del cáncer no sirven a la gente que las apoyan."
Linus Pauling (Dos veces Premio Nobel).

Se estima que la mitad de las personas nacidas después de 1960
serán diagnosticadas con alguna forma de cáncer. 

A pesar de los miles de millones de dólares gastados en investigación
contra el cáncer durante décadas, y la promesa de una cura que
siempre está "a la vuelta de la esquina", el cáncer continúa aumentando.
Es evidente que la medicina moderna hace tiempo que está divorciada
del mundo natural y se mantiene fiel a la industria químico-farmaceutica.

¿En verdad no existen formulas más seguras y mejores de lidiar con el cáncer que
"irradiar", "quemar" o "cirugía?


 

(www.thetruthaboutcancer.com) 
Video de introducción a los 9 episodios en castellano