Cáncer-Afirmaciones

LA VERDAD SOBRE EL CANCER

(Algunas afirmaciones del documental: La Verdad Sobre el Cáncer: Una Búsqueda Global)

Video de introducción a los 9 episodios en castellano

 

- Se estima que en el 2020, el 50% de los cánceres en el mundo occidental habrán sido inducidos por tratamientos médicos.

- El 86% de los oncólogos americanos, nunca se aplicarían el protocolo que recomiendan a sus pacientes (radiación y quimioterapia) si tuvieran cáncer, ni tampoco lo recomendarían a sus familias. ¿Por qué lo hacen con sus pacientes entonces? Es el protocolo? Que función cumple el médico oncólogo?

- La verdad sobre el cáncer y el complejo-industrial-farmacéutico.

- ¿Porque en la facultad de medicina solo se enseña medicina farmacológica? O dicho de otra forma, ¿porque se excluyen los tratamientos naturales o no se profundiza en la alimentación saludable? (Es paradógico que Hipócrates, a quienes muchos autores consideran el padre de la medicina, sea el autor de la famosa frase: "Que tu medicina sea tu alimento y tu alimento tu medicina") 

- ¿Son las facultades de medicina meros operadores y trasmisores de las multinacionales farmacéuticas?

- ¿Son los medicos simples dispensadores de farmacos bajo la tutela de la industria?

- ¿Quien diseña y financia la educacion médica desde hace un siglo?

- Algunos piensan que cuando la salud es un negocio, mantener la enfermedad es mas rentable que curarla. Quizás por ello, el tratamiento se enfoca a suprimir los sintomas en lugar de tratar las causas.

- Se estima que el 50% de los hombres y el 33% de las mujeres en occidente desarrollarán un cáncer a lo largo de su vida.

- La FDA (Food and Drug Administration en USA) es una agencia que debería proteger la salud de la humanidad, pero protege a la misma industria farmacologica de la que supuestamente debería protegernos.

Lo realmente preocupante es que cualquier amenaza al negocio de esta industria, no solo con remedios naturales sino también cualquier fármaco innovador que eluda su "tutela", puede ser considerado un peligro para la salud pública (traducido con claridad: un peligro para la salud de su negocio multinacional) y conlleva como mínimo campañas de descredito e intimidación, y la persecución legal.

- El cancer nunca es un problema, es un sintoma de los desequilibrios del sistema inmunológico. Es como una lucecita que nos avisa que algo va mal. Si algo así sucediera al llevar nuestro coche al taller y nuestro mecanico decidiera remediarlo apagando o desenchufando el piloto, quedariamos muy sorprendidos.

Los medicos no curan, sino que es nuestro sistema inmune el que nos cura. La quimioterapia y la radio destruyen el sistema inmune, los riñones, el hígado... y causa numerosos daños colaterales,... es como apagar el fuego con gasolina.

¿Qué debilita el sistema inmune? 

Vacunas, metales pesados, alimentos genéticamente modificados (GMO), fluor, pesticidas, disruptores hormonales, estrógenos, campos electromagnéticos, ...

  

Las Vacunas son Seguras y Efectivas
(LA MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA)