Otros artículos

"Pandemia silenciosa": Las 12 toxinas que acaban con tu cerebro

Un serie de sustancias químicas, denominadas neurotoxinas, pueden ser las responsables del auge de las enfermedades neurodegenerativas a edades cada vez más tempranas y de otros trastornos cognitivos en los niños.
La prestigiosa revista The Lancet ha puesto nombre a estas sustancias: metilmercurio, bifenilos policlorados, etanol, plomo, arsénico, tolueno, manganeso, fluoruro, clorpirifós, tetracloroetileno, difeniléteres polibromados y DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano). O lo que es lo mismo, insecticidas, disolventes y otras sustancias presentes en multitud de productos de uso cotidiano.

 


 

www.dsalud.com

El agua del cuerpo es Cristal Líquido !!

La naturaleza del agua en nuestros organismos es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37. A las propiedades de los líquidos hay que añadir las propiedades de los cristales ópticos. Esto explica perfectamente que la luz, y por tanto la energía, recorra todo nuestro cuerpo a velocidades increibles transmitiendo información.

El dos veces premio nobel Linus Pauling ya postulaba en la década de los 50 que las moléculas de agua podían presentarse unidas formando dodeicosaedros de caras hexagonales y pentagonales.

Además de ser el solvente universal por escelencia, el agua se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenear, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar...

 


 

Masaru Emoto: La enfermedad se supera cuando se recupera la armonía.

 


 

Artículos pendientes de publicar: El oxígeno, las enzimas, los minerales,...