Como usar

Cómo usar Adya Clarity ™


Añadir 1 ml de Adya por cada litro de agua (1:1.000), remover unos segundos y dejar reposar. (Dependiendo del cuenta gotas, 1 ml = 12 - 20 gotitas). Ver Fotos y Videos en Mi Adya

  • Si el agua está ya filtrada y purificada, solo hay que añadir la mitad de gotas para mineralizarla con minerales iónicos que contiene Adya. Remover y dejar reposar unos segundos.
  • Para agua del grifo normal, dejar reposar 24-48 horas, aunque a veces es suficiente dejar reposar durante la noche. (Es aconsejable utilizar un envase de cristal y dejarlo destapado durante las primeras horas).
  • Si el agua está muy contaminada, hay que añadir más gotas y dejar reposar mas tiempo (48-72 horas).

Nota: Cuando el agua está demasiado contaminada por sustancias tóxicas, ya sean conocidas o desconocidas, es aconsejable hacer un análisis de laboratorio para conocer qué proporción usar.

Se aconseja guardar el producto en un recipiente de crital o al menos en un envase de plástico apropiado tipo HDPE o PE-HD (PEAD: Polietileno de Alta Densidad)
Mantener el agua en un área fresca y protegida de la luz.

El agua se puede beber poco después de añadir las gotas, pero se verá turbia. Dependiendo de la calidad del agua, es aconsejable esperar un mínimo de 6-12 horas.
Una vez transcurrido el proceso, en el fondo del recipiente queda una sustancia visible que es inerte. Se podría beber junto con el resto del agua porque ya está neutralizada y es inofensiva. No obstante, para evitar su ingestión, vertir el agua limpia en otro recipiente y desechar el sedimento del fondo. (Para no desperdiciar nada, ver cómo aprovechar todo el agua tratada con Adya sin desechar casi nada)
Una solución cómoda para filtrar esos sedimentos es usar el Water Filter de Adya. De esta forma no hay que esperar 24-48 horas ni preocuparse de deshechar los sedimentos del fondo, pero supone un coste adicional y no es realmente necesario.

Sugerencias para viajes: Llevar un pequeño "cuenta gotas" y poner unas gotitas en las bebidas. Remover y dejar reposar al menos 5 minutos antes de beber.

Uso terapéutico: Chupitos concentrados de Adya Clarity diluidos en agua en la proporción adecuada.
La cantidad de la toma diaria y la concentración varía en función de la persona y de su peso. Para conocer la proporción recomendada por el Dr. Shimanishi, enviar un mensaje whatsapp: (34) 627 61 92 66.
Importante: Se aconseja consultar siempre con un especialista de la salud para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

Otros usos de Adya:

  • Cocinar y lavar verduras y frutas
  • Agua para las plantas
  • Transformar piscinas y bañera en agua termal medicinal. Hay que añadir que el agua queda limpia de contaminantes durante 8 meses.
  • SPAs y centros de Estetica/ Salud, con excelentes resultados.
  • Uso terapéutico.
    Uso agrícola: Estos minerales se utilizan también en cultivos organicos para purificar el suelo.
    Una tierra tratada con productos industriales necesita varios años para regenerarse y poder dedicarse al cultivo ecológico, mientras que con el uso de Adya, la tierra se regenera antes de un año. Tiene la capacidad de aumentar la fotosintesis en un 30%.  Se obtienen frutas y verduras más nutritivas y con mejor sabor, pudiendo utilizarse tambien como insecticida.
    Piscifactorías: Se obtienen muy buenos resultados y no se producen enfermedades contagiosas entre los peces. A pesar de dejar de utilizar los antibioticos, el porcentaje de peces muertos es muy bajo. Además no es necesario cambiar el agua antes de 4-6 meses, ahorrando así en agua, bencina, electricidad y mano de obra.

 


DISTRIBUIDOR MASTER EN ESPAÑA de ADYA inc.

La extracción de minerales de la Mica Negra (Black Mica) y los procesos de purificación del agua están protegidos por la Patente de EE.UU. 4.776.963