Qué es Adya?

Adya Clarity Presentation
- From Water Healing Secrets -

Adya Clarity es un descubrimiento científico que limpia el agua y mineraliza nuestro cuerpo de forma natural, convirtiendo el agua del grifo (y cualquier otra agua) en agua pura y rica en minerales saludables. 
El secreto está en unas gotas extraidas de una roca que algunos científicos vinculan con el origen de la vida: Black Mica (National Geografic - National Science Foundation).
En esencia, estas gotas mimetizan el proceso bio-químico que la naturaleza utiliza para regenerar y mineralizar sus aguas.
Según diferentes investigaciones, los minerales sulfato iónicos que se encuentran en la Mica Negra (Black Mica)
son responsables directos de la purificacion y mineralizacion del agua subterránea y de manantial. 
Este es el principio de esta novedosa tecnología.

 Presentación de Adya Clarity en Singapur (English) 

Adya Clarity Presentation in Singapur (1) 

 


 

Adya Clarity Presentation in Singapur (2)

 


 

Adya Clarity Presentation in Singapur (3)

 


 


A primera vista, Adya Clarity se parece a cualquier producto químico que se añade al agua para desinfectarla y cambiar su sabor, pero al investigar y contrastar diferentes estudios y testimonios, además de algunas controversias, los beneficios de Adya Clarity resultan sorprendentes y a veces "casi mágicos".

Entre los profesionales que respaldan Adya Clarity y destacan sus bondades terapéuticas se encuentra el Dr. Brian Clement, director de la clínica Hippocrates Institute de Florida. 
(The Hippocrates Health Institute es pionero en la aplicación científica de la medicina natural en USA desde hace más de 50 años, habiendo tratado a cientos de miles de pacientes: video testimonials).

En el segundo semestre de 2012, un grupo de medicos y pacientes de propia clínica participaron en un test realizado por un laboratorio especializado. El resultado fue sorprendente: Los elementos nocivos presentes en el cuerpo de los participantes se redujeron drásticamente, mientras que la hidratación y los minerales saludables aumentaron de forma significativa.

Dr. Brian Clement: "Los minerales siempre han jugado un papel central en la ciencia nutricional. Cuando testamos durante varios meses los minerales de Adya Clarity, descubrimos algo único y excepcional que nunca había visto en mis 40 años de experiencia profesional". Lo que convierte Adya Clarity en un producto realmente único es que, sin ninguna clase de manipulación electromagnética, sino de forma simbiótica, a través de la biología presente en la naturaleza, Adya Clarity purifica el agua, la mineraliza y la transforma en agua de 4ª fase".
(The Hippocrates Health Institute es una referencia mundial en la aplicación científica de la medicina natural).

Eric Nies interviews Matt Bakos & Dr. Brian Clement from The Hippocrates Institute

 

The Hippocrates Institute:

 

Otro estudio clínico, realizado en Enero del 2014 por los laboratorios Fenestra, muestra una reducción drástica de los metales pesados presentes en el organismo tras consumir dosis terapéuticas de Adya Clarity durante un mes. Todos y cada uno de los 50 pacientes del estudio redujeron entre un 40 y un 45% los niveles de Mercurio, Arsénico, Plomo y Aluminio presentes en sus cuerpos en tan solo 30 días.

Adya Clarity funciona a nivel bio-químico/físico de forma casi mágica, pero no puede reproducir el movimiento regenerador que sigue el agua en la naturaleza. A nivel bio-electromagnético (nivel 2º), existen 3 métodos que permiten completar el proceso: Inducción, Vortex y Resonancia.

Adya Spain se decanta por el movimiento Vórtex, ya que es el más estable y se complementa perfectamente con Adya Clarity, mimetizando al máximo posible el proceso de regeneración natural.
La tecnología tipo tornado de Vitalizer Plus reproduce el movimiento que la naturaleza utiliza para re-vitalizar el agua cuando fluye por sus rios y manantiales.

El movimiento Vortex se puede recrear de forma artesanal o con una máquina de última generación como Vitalizer Plus que re-estructura la vitalidad del agua a su estado original - agua Hexagonal - según demuestran diferentes estudios de laboratorio.  

Nota: El nivel bio-químico/físico y el nivel bio-magnético/eléctrico son 2 niveles básicos de nuestro equilibrio vital. Existen otros 3 niveles energéticos (mental-emocional, transpersonal y espiritual) que es necesario cuidar para una salud integral y una vida plena.

 


 

Grupo Whatsapp para compartir información y experiencias: (34) 627 61 92 66 (Adya Spain)

La web Adya Spain está patrocinada por Ángel Álvarez (Terapeuta Primal) Facilitador de Constelaciones Familiares / Constelacione Primales / Constelaciones Personales

 


 

¿QUÉ ES ADYA?

 

Adya Clarity es una solucion natural para purificar y mineralizar el agua a base de Mica Negra que contiene sales minerales iónicas (minerales sufato-iónicos).
Cuando estos minerales entran en contacto con el agua del grifo, u otra agua contaminada, su estructura cambia de 12 a 6 moléculas, como el agua hexagonal o agua en 4ª fase, separando todo tipo de contaminacion tóxica y bacteriana.

 

Tras el proceso, el agua queda limpia, cristalina y mineralizada:

  • Matriz completa de minerales: Adya aporta a nuestro cuerpo una de las matrices más completas de minerales que la naturaleza puede ofrecer, con más de 80 minerales en su proporción óptima y en forma soluble.
    Ingredientes en partículas por millón (PPM):
    Hierro PPM 1334, magnesio PPM 451, calcio 45, manganeso PPM 21.6, fósforo 30.5, sodio PPM 16.3, potasio 271, Zinc PPM 2.1 PPM PPM PPM PPM de hierro.
    Además contiene numerosos 
    oligoelementos: aluminio, bario, cadmio, cobalto, cobre, germanio, litio, molibdeno, níquel, rubidio, selenio, silicio, plata, titanio, tungsteno, vanadio,... 

    Al ser un producto natural extraido de una roca (Mica Negra), la cantidad de minerales puede variar ligeramente en función de la calidad de la Mica Negra (Black Mica).
  • Activa el oxígeno del agua: El oxígeno activado reacciona con los contaminantes dejándolos visibles, insolubles e inertes.
  • Contiene minerales Sulfato-iónicos: Estos minerales estan cargados electricamente de forma natural y son la llave para optimizar todas las funciones enzimaticas y mejorar la obsorcion de los nutrientes. Normalmente las funciones del cuerpo no se encuentran en su estado óptimo sin esta carga electrica que aumenta la frecuencia y la energía de nuestro cuerpo.
  • Adya es una disolución iónica de sales minerales extraida de la Mica Negra que separa los contaminantes del agua y los convierte en toxinas inofensivas.

 

El uso de Adya ayuda a mejorar nuestra salud en todos estos aspectos:

  • Elimina bacterias.
  • Limpia impurezas.
  • Activa el oxígeno del agua.
  • Incrementa la frecuencia y la energía del agua.
  • Realza el sabor del agua.

El resultado es un agua rica en minerales que además es hidratante y desintoxicante.

Adya Clarity - Lab Test Results


Adya Carity tiene licencia como purificador de agua en USA y como suplemento de minerales en Canadá. Se recomienda consultar con un profesional de la salud si se desea utilizar Adya con fines terapéuticos.

A nivel internacional, Adya está trabajando con proyectos en el tercer mundo para proporcionar la capacidad de desinfectar y purificar algunas de las aguas más contaminadas del planeta.

Purifica cualquier clase de agua contaminada y elimina:

  • El Fluor que es un elemento muy toxico y radioactivo que perjudica la glandula pineal entre otras.
  • El Cloro que destruye las proteinas del cuerpo y cambia el nivel de ácido en la sangre.
  • Metales Pesados como Arsénico, Plomo o Mercurio, que causan grandes daños en el cerebro.
  • Bacterias patogenas como E.Coli, Colera o Pseudomonas aeruginosa que causan muertes e infecciones
  • Materiales tóxicos como residuos de plastico
  • Elementos no organicos nocivos
  • Productos y sub-productos petroquimicos
  • Cromo hexavalente (Cr+6): Un metal cancerigeno, daña el ADN e induce mutaciones geneticas.

 

Los productos Adya eliminan y reducen numerosos elementos nocivos para la salud, además de eliminar y reducir bacterias, virus y parásitos:

  • Bacterias: Adya elimina el 100% de Escherichia coli (e. coli), Enterobacter cloacae, Proteus mirablis y Pseudomonas aeruginosa, y reduce el 99.95 de Klebsiella terrigena.
  • Virus: Adya reduce el 99.85% de Poliovirus I y el 99.85% de Rotavirus.
  • Parásitos: Adya reduce el 99% de Giardia Lamblia y el 97.1% de Cryptosporidium (Crypto). Tanto Giardia como Cyrpto son muy tolerantes al cloro y generalmente se propagan a través del agua.


Se reducen de forma drástica los metales pesados:
Mientras que algunos metales como el cobalto, manganeso o zinc son necesarios, otros metales pesados como el plomo, arsénico o el mercurio pueden tener consecuencias muy negativas para la salud.

Se reducen 79 herbicidas, fungicidas e insecticidas:
Los productos Adya eliminan el 100% del cloro y reducen cloramina y trihalometanos por debajo de los límites detectables en el agua.

Se reducen 159 productos químicos industriales en el agua, incluyendo 80 compuestos volátiles:
Algunos de estos productos químicos son los siguientes: Benzene, Bisphenol A (BPA), Di-n-Butylphthalate, Hexavalent Chromium, Methyl Tert-Butyl Ether (MTBE), Polychlorinated Biphenyls (PCB's), Sodium Fluoride, Volatile Organic Compounds (VOC's)

Se reducen 36 productos farmacéuticos y medicamentos básicos (OTC) en un 99.5%
Algunos de estos medicamentos, incluyendo las siguientes: Medicamentos básicos (OTC), StabilizersAnticonvulsants, antidepresivos, antibióticos, hormonas, Anti-inflamatorios y mitigadores de del dolor.

¿Cómo funciona el proceso?
Adya está diseñada para mezclarse con el agua. Los minerales se disuelven y se convierten en parte del agua para purificar el agua.
Después de unas horas, los contaminantes presentes empiezan a ser visibles y se van al fondo del recipiente. Una vez precipitados en el fondo ya no se vuelven a mezclar con el agua.
Lamentablemente, casi todas las aguas, tanto del grifo como de los ríos, lagos, estanques, e incluso muchas de las aguas embotelladas, muestran signos de contaminantes disueltos que se hacen visibles cuando se añade Adya, algo que no sucede al añadir Adya al agua destilada.

 

Adya purifica el agua en un proceso de 4 pasos:
Floculación: Cuando se agrega al agua, provoca que los contaminantes invisibles disueltos salgan de la suspensión.
Coagulación: Los contaminantes son neutralizados, se aglomeran y se convierten en insolubles.
Precipitación: Los contaminantes insolubles y neutralizados se solidifican y precipitan fuera de la solución.
Deposición: Los elementos precipitados se depositan como sedimentos en fondo del recipiente.

¿Por qué el agua se vuelve turbia al principio?
Las poderosas fuerzas magnéticas de los minerales de Adya atraen a los contaminantes y los aglutinan en partículas visibles que con el paso de las horas van cayendo al fondo del recipiente. Estos grupos de contaminantes son más pesados que el agua y se convierten en sedimentos inertes y desactivados. El agua se va purificando delante de nuestros ojos !!

 

¿Que contiene Adya?
Sales minerales sulfatos-iónicos extraídos de la Mica Negra, una de las fuentes más abundantes en minerales de la Tierra. Los minerales contenidos en la Mica Negra son: hierro, magnesio, calcio, manganeso, fósforo, sodio, potasio y zinc.
Además, Adya contiene el siguiente complejo de minerales: bario, cerio, cromo, cobalto, cobre, germanio, lantano, litio, molibdeno, níquel, rubidio, escandio, selenio, silicio, estroncio, azufre, titanio, tungsteno, vanadio, itrio, circonio. Al ser una sustancia natural, la composición mineral puede variar ligeramente

Otros usos de Adya:

  • Cocinar y lavar verduras y frutas.
  • Agua para las plantas.
  • Transformar piscinas y bañera en agua termal medicinal. El agua queda limpia de contaminantes durante 8-9 meses.
  • SPAs y centros de Estetica/ Salud, con excelentes resultados.
  • Dosis terapéuticas.


Uso agrícola: Estos minerales se utilizan también en cultivos organicos para purificar el suelo.
Una tierra tratada con productos industriales necesita varios años para regenerarse y poder dedicarse al cultivo ecológico, mientras que con el uso de Adya, la tierra se regenera antes de un año. Tiene la capacidad de aumentar la fotosintesis en un 30%.  Se obtienen frutas y verduras más nutritivas y con mejor sabor, pudiendo utilizarse tambien como insecticida.

 

Limpiar un Acuario con Adya Clarity

Piscifactorías: Se obtienen muy buenos resultados y no se producen enfermedades contagiosas entre los peces. A pesar de dejar de utilizar los antibioticos, el porcentaje de peces muertos es muy bajo. Además no es necesario cambiar el agua antes de 4-6 meses, ahorrando así en agua, bencina, electricidad y mano de obra.

 


DISTRIBUIDOR MASTER EN ESPAÑA de ADYA inc.

La extracción de minerales de la Mica Negra (Black Mica) y los procesos de purificación del agua están protegidos por la Patente de EE.UU. 4.776.963